Julia Zenko brilló en la gala de la Ruta del Tango
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/zenko09.jpg)
“Negro Falotico” y Amores Tango también deslumbraron en el Teatro Paris
En el marco de la tercera gala de la Ruta del Tango, se presentó ayer, en el escenario del Teatro Paris, la cantante Julia Zenko, Amores Tangos, siendo el cantor invitado “Negro Falotico”, llevándose todos los aplausos del público presente.
Con la presencia del intendente Facundo López, el presidente del Entur, Eduardo Otero, y estando el teatro completamente lleno, comenzó el show con un juego de luces, haciendo la apertura Amores Tango.
Los músicos invitaron al público a hacer palmas, e inmediatamente la gente respondió, generándose un muy buen clima para comenzar el espectáculo.
Hubo un ida y vuelta, donde la gente se mostró muy predispuesta a pasarlo bien y disfrutar de la Ruta del Tango.
El primero de los temas que interpretaron fue la milonga “Nosa” y luego siguieron con el tango “Canaro en París”.
Al momento de sonar el clásico “Los cosos de al lao”, le puso la voz el cantante invitado “Negro Falotico” y acto seguido, sonó “Vuelvo al sur” de Astor Piazzolla.
Luego de saludar al público, todos los músicos de Amores Tangos, dieron la bienvenida a la cantante Julia Zenko, quien rompió el hielo en el escenario con un tema de Eladia Blázquez y para continuar eligió el tema “Nada”.
La Ruta del Tango continúa este fin de semana con numerosas actividades para disfrutar.
En tanto, los integrantes de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Emilio Ferreryra” señalaron que las entradas para la gala de Jorge Vázquez y Mora Goroy ya se encuentran a la venta, y al mismo tiempo agradecieron a todas las personas que han adquirido los bonos, sumándose a esta acción solidaria.
Las próximas galas serán el domingo 17, a las 19, con la presencia de Jorge Vázquez, Tango Loco y D-MOL; y el domingo 24, a las 19, será la gran gala de Mora Goroy, en el Teatro Paris.
El martes 19, a las 21, será el turno del cantante Raúl Lavié y Marisa Holman, en el balneario Egeón.
Actividades para hoy
Hoy, a las 13, Almorzando al 2×4 con Miguel Merlo, en Los Pinos, Pinolandia y 10; a las 15, Clínica de Tango con Santiago Bestanzos en el Centro Vasco, Av. 58 y 65; a las 17, Veredas de Tango, canta Armando Muñoz y bailan Agustina Giuliani con Ángel Martí, en El Almacén, calle 62 Nº 3041.
En tanto, a las 19, canta Edgardo Troiano y bailan Agustina Giuliani con Ángel Martí, en Older, calle 83 Nº 251.
En tanto, a las 20, comenzará el campeonato de tango, donde también habrá un show homenaje a Astor Piazzolla de Emmanuelle Marín y Leya Altunez; se presentará el ballet Pasión tanguera y la gran milonga con la orquesta de Almirante Brown, en el Centro Vasco, Av. 58 y 65.
Continuando con la programación, a las 21, Jorge Álvarez brindará un show al 2×4 en La Posta, Av. 10 Nº 4802; a las 21, canta Hernán Pari acompañado en el piano por Amalia Escobar, en Tani Restó, calle 502 y 543; a las 21.30 Show al 2x 4 con Silvia Sab y Amelia Polverini, en el hotel Ñiken, calle 87 Nº 335.
Por último, a las 22, El Mar y el tango, con la cantante Karina Levine y pianista Luis Reales, en Quequén Chico Restó, calle 504 y 563.