Julián Álvarez y Nicolás Otamendi estarán en los Juegos Olímpicos
El delantero del Manchester City y el defensor del Benfica, acordaron con sus clubes vestir la camiseta de Argentina en París
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/nicolas_otamendi_y_julian_alvarez_estaran_en_paris_2024.jpeg)
Se confirmó que Julián Álvarez y Nicolás Otamendi tienen un acuerdo con sus clubes para integrar la nómina de la Selección Argentina Sub-23 de Javier Mascherano, de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024. Ambos contarían cómo mayores, por lo cuál restará definir el tercer nombre de más de 23 años.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/julian_alvarez_confirmado_a_los_juegos_olimpicos.jpeg)
De esta manera, tras los acuerdos de Álvarez con Manchester City y Otamendi con Benfica, la Selección Argentina Sub-23 suma a dos grandes figuras del equipo campeón del Mundial de Qatar 2022 para ir en búsqueda de la tercera estrella de oro en fútbol.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/nicolas_otamendi_estara_en_la_seleccion_sub_23.jpeg)
¿Será Emiliano "Dibu" Martínez el tercero? El arquero del Aston Villa se refirió a sus ganas de estar en París 2024 y se espera el visto bueno definitivo del equipo inglés para convertir su sueño en una realidad.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/emiliano_dibu_martinez_espera_la_habilitacion_del_aston_villa_para_estar_en_paris.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión