Julián Álvarez y un nuevo gol para que el “Atleti” lidere el campeonato
El ex River marcó el único tanto del triunfo del puntero, el Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/nuevo_grito_de_julian_alvarez_con_la_casaca_del_atletico.jpg)
Gracias al gol de Julián Álvarez, Atlético de Madrid se impuso ante Osasuna por 1-0 en el Estadio Metropolitano por la decimonovena jornada y afirmó su liderazgo en la Liga de España.
El gol del ex River llegó a los once minutos de la segunda etapa, después de un gran centro de pelota parada de Antoine Griezmann, Clément Lenglet la bajó de cabeza y le facilitó las cosas al oriundo de Calchín, que no tuvo que hacer más que controlar y definir debajo del arco para estampar la diferencia en el marcador.
“La Araña” llegó a su sexto tanto en el campeonato, y sumado a sus cuatro goles en Champions League y otros tres en Copa del Rey, suma tres gritos en la temporada.
De esta manera, los “Colchoneros” lograron la decimocuarta victoria consecutiva en todas las competencias, y desplazaron al Real Madrid de la punta del torneo. Los de Diego Simeone alcanzaron la línea de los 44 puntos para ubicarse por delante del equipo “Merengue”, que quedó como escolta con 43 unidades.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión