Julián Corro: "Vamos a sacar a concesión la remodelación de la Terminal"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/julian_corro.jpeg)
El director de concesiones pasó por Punto de Vista y se refirió a las licitaciones turísticas que se discutieron en las últimas semanas. También de la Terminal de Ómnibus y el estado general de las concesiones en la ciudad.
Escuchá la nota completa:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión