Julián Gaitero y Miranda Petrina entre los mejores del nacional
Ambos necochenses se posicionaron en el top 10 del ranking en sus categorías
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/ambos_tenistas_en_accion.jpg)
Los jóvenes tenistas necochenses Julián Gaitero y Miranda Petrina finalizaron su participación en el Nacional G1 de Mendoza, donde consiguieron quedar entre los 10 mejores de su categoría.
Para jugar el Nacional tienen que ubicarse entre los mejores 10 del ranking en su región.
Miranda Petrina, quien participó en la categoría Sub-12, llegó hasta los cuartos de final y quedó entre las ocho mejores de su división entre 64 participantes. Además, Miranda se encuentra en el top 5 del ranking nacional.
Por su parte, Julián Gaitero quien es categoría Sub-16, participó de su primer campeonato Nacional donde quedó entre los 8 mejores de la competencia y, entre los 8 mejores del ranking de Argentina
Ambos son entrenados por Andrés Ruete y Micaela Sorensen, mientras que físicamente están preparados por Damián Pavesse.
Julián Gaitero, en diálogo con Ecos Diarios destacó: “A veces se hace muy difícil viajar a estas competencias, queremos agradecerle a Combustibles Quequén quien nos apoya y nos ayuda para que pueda seguir compitiendo y representando a Necochea”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión