Julián Roumec jugará el Torneo Federal de básquetbol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/foto-roumec.jpg)
Para Club El Tribuno de Salta. Arranca el 26 de febrero
Después de su último paso profesional en Santa Fe antes de la pandemia, el necochense Julián Roumec volverá a competir en el Torneo Federal de básquetbol tras acordar con el Club El Tribuno de Salta.
El ayuda de 23 años espera estar viajando este fin de semana para sumarse el lunes al plantel que se está preparando para el Federal, cuyo comienzo está anunciado para el 26 de febrero.
De una importante trayectoria a pesar de su juventud, que incluye minutos en la Liga Nacional con Gimnasia de Comodoro Rivadavia y en el TNA con Villa Angela de Chaco, Roumec había jugado por última vez en el Torneo Federal 2018/2019 con Unión de Mar del Plata. Su último club había sido Racing de San Cristobal, jugando el Provincial en Santa Fe.
Lucio Haag
El otro necochense que hasta el momento puso proa al Federal es Lucio Haag, quien ya se encuentra realizando la pretemporada con Unión de Mar del Plata y aspira a sumar minutos como en las últimas ediciones.
El Federal 2021 con 64 equipos divididos en ocho regiones y contará con protocolos sanitarios en el marco de la pandemia que ya fueron aprobados por el Ministerio de Salud de la Nación. ///