Juliano inició su cruzada en ayuda de Efecto Mariposa
Mario Juliano llegará hoy a La Dulce
El juez Mario Juliano comenzó ayer la cruzada solidaria donde correrá 280 kilómetros para juntar fondos y construir una casa para un grupo familiar de Quequén y colaborar con la ONG Efecto Mariposa. Con una jornada calurosa y ventosa corrió 22 kilómetros desde la Plaza Yrigoyen, de Quequén hasta el paraje La Lita.
Juliano contó con el apoyo logístico de Carlos Scoles, el acompañamiento de Leonardo Conti y Benjamín Avila en bicicleta. En tanto, hoy a la mañana va a continuar el circuito en horas de la mañana, donde llegará al cruce de La Dulce.
En el transcurso de 15 días tiene previsto unir las seis localidades del distrito de Necochea (Quequén, Juan N. Fernández, Claraz, La Dulce, Ramón Santamarina y Necochea).
El juez señaló que gracias a la enorme solidaridad de la gente está muy cerca de alcanzar el objetivo y ya lleva $257.000 recaudado y el objetivo consiste en llegar a los $320.000. Hasta el momento han colaborado cerca de cien personas.
Cabe mencionar que Juliano, realizó anteriormente un desafío en bicicleta y ahora se ha preparado físicamente para trotar. Además, contará con la asistencia de un vehículo para regresar a Necochea y volver al día siguiente al punto de partida.
Para colaborar con esta iniciativa se puede ingresar a www.solidaria.app/techodigno