Prandi y Peluffo se reencontrarán en la pantalla
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/18-08-2017_buenos_aires_los_conductores_julieta-e1503076961446.jpg)
Los conductores Julieta Prandi y Mariano Peluffo se reencontrarán frente a la pantalla de Telefe el próximo sábado, a las 19.30, con «APP: Acercamos pasado y presente», una nueva puesta que buscará «generar una conexión con lo emotivo» a través del material de archivo, su cruce con la actualidad y la presencia de un invitado, que en la primera emisión será Miguel Ángel Rodríguez.
No es la primera vez que el periodista y locutor, una de las caras más reconocidas de los reality shows, y la modelo, actriz y diseñadora de indumentaria, que saltó a la notoriedad con su papel de La Nena en «Poné a Francella» por 2001, estén juntos al frente de una conducción.
Fue la experiencia de septiembre del año pasado, cuando ambos debieron llevar adelante la gala solidaria de una fundación en el hipódromo de San Isidro, la que hizo que ninguno de los dos tuviera que meditar en profundidad la oportunidad de aceptar esta propuesta.
«Todo lo que digas será usado en tu contra», enfatiza Peluffo, ni bien se abre la puerta de la sala de reuniones del Palacio Duhau, que les fue asignada junto a su futura coequiper televisiva, para la ronda de entrevistas de cara al estreno de «APP: Acercamos pasado y presente».
Mientras ella se ríe y asiente con la cabeza. La habitación es espaciosa pero una mesa cuadrada ocupa gran parte de la sala y dificulta la libre circulación de las personas: ambos lo notan y apelan al humor, una vez más, con total naturalidad.
Esa química, que no se desvanece después de horas de entrevistas concedidas y que encuentra en las diferentes charlas la forma para retroalimentarse, es el motivo por el que los dos conductores decidieron ocupar nuevamente la pantalla de Telefé y disfrutar de un rato de aire juntos.
«APP: Acercamos pasado y presente» es un programa de archivo que recupera perlas televisivas del canal y las vincula al presente a través de distintas aplicaciones: el objetivo es mostrar cómo se verían esas situaciones en las redes sociales y cuáles serían las repercusiones en torno de ellas.
En cada emisión los conductores recibirán a un invitado, junto a quien recorrerán su trayectoria y sus personajes en la televisión a lo largo de los años, mientras conversan sobre temas de actualidad y su relación con las nuevas tecnologías y redes sociales. Todo, y aunque no haga falta aclararlo, con humor.
«Hay una tropa de personas buscando material, por categorías como «invitados raros», «cortinas musicales» o «cosas que no salieron bien», entre otras. El invitado se tiene que copar con volver a vivir, vamos a jugar con su archivo y recordar cosas que trascendieron o que quedaron en la memoria colectiva de la gente; cosas que antes sorprendían y hoy son muy bizarras», anticipa Julieta.