Juntan donaciones para una familia que se le incendió la casa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/1-9.jpg)
No hubo heridos pero perdieron todos sus bienes materiales
En la mañana de este miércoles se produjo un incendio en una vivienda ubicada en avenida 43 y calle 62. En el lugar se registraron pérdidas totales y no hubo que lamentar heridos. Se hizo presente una dotación de Bomberos, personal de Defensa Civil , Policia y de la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad
«Tristemente esta familia lo perdió todo en calle 43 y 62. Necesitamos de todo», escribió el referente de Identidad Vecinal, Marcos Fernández, que se puso en campaña para juntar camas, colchones, cocina, frazadas y ropa.
Según se informó, en la casa vivían dos mayores con dos chicos, una nena de 15 años y un nene de 8.
Desarrollo Social también los está asistiendo.
Para donaciones, comunicarse al 15508930.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/2-9.jpg)