El martes vienen Fernández, Kicillof y Massa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/fernandez.jpg)
Está previsto un encuentro con vecinos en el Club Boca Junior
El próximo martes en horas de la mañana arribarán a nuestra ciudad los candidatos del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien se postula a la presidencia de la Nación, Sergio Massa quien encabezará la lista de diputados nacionales y Axel Kicillof que buscará ser gobernador.
Los tres serán recibidos por el intendente Facundo López quien también integrará la boleta del frente de Todos en busca de un nuevo mandato al frente de la Municipalidad de Necochea, y por el resto de quienes integran la nómina de concejales y consejeros escolares.
Estos candidatos arribarán alrededor de las 11 y se dirigirán al club Boca Junior que se encuentra ubicado en avenida 58 entre 67 y 69, adonde se celebrará el 9 de julio y se realizará el primer encuentro con vecinos en el marco de esta visita.
Además mantendrán un encuentro con la militancia y las diferentes sectores del Frente de Todos.
Palabras
“Para nosotros es un orgullo recibirlos en la ciudad. Primero por todo lo que significa que sea el 9 de Julio y segundo teniendo en cuenta el momento que vive el país. La esperanza y las ganas de revertir este presente que viven todos los argentinos comienza el martes en Necochea”, sentenció López.
Por su parte, Jimena López, precandidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires sostuvo que “para nosotros es un hecho histórico, que el próximo martes Facundo (López), nuestro líder político, reciba en la ciudad a los tres precandidatos de nuestro espacio y que Necochea sea el punto de inicio de esta campaña que iniciamos con el Frente de Todos, y que sea en un día patrio en el momento en que buscamos terminar con el ajuste del gobierno de Macri y devolver la esperanza a todos los Argentinos”.
Reunión
Mario Gygli, adelantó que se estará realizando “una reunión donde se tratará uno de los temas importantes que desde la gestión del intendente se trabajó muy fuerte durante toda la gestión que es el deporte y el apoyo a los clubes, siendo un pilar importante de contención e integrador social”.
Por último, Diego López Rodríguez consideró que “todo el país estará atento a lo que ocurra en Necochea y quedará en la memoria de todos los necochenses”.