Juntos en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/macrividal.jpg)
Cuando se discute el desdoblamiento electoral, el Presidente y la Gobernadora dejaron varias señales políticas fuertes.
En medio de las especulaciones sobre un posible desdoblamiento de las elecciones bonaerenses, Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal se mostraron en público por tercera vez en menos de una semana, y como si fuese un mensaje de campaña, el Presidente aseguró que los argentinos “tenemos un gran futuro por delante”.
Tras pasar el fin de semana en la residencia presidencial de Chapadmalal, Macri recorrió en Mar del Plata y junto a Vidal el Hospital Bernardo Houssay, perteneciente al PAMI, que volvió a funcionar con nuevo equipamiento luego de tres años. Allí, y tras cuestionar “la desidia y el abandono” que tuvo ese centro de salud durante el kirchnerismo, volvió a resaltar el trabajo “en equipo” y aseguró que le espera “un gran futuro” a la Argentina.
En el tercer “cara a cara” en menos de una semana, Macri y Vidal dejaron varias señales políticas fuertes: por la mañana recorrieron el playón de Extinción de Dominio de Mar del Plata, donde se encuentran depositados los bienes incautados por delitos de narcotráfico. La visita se dio en medio de la polémica por el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que habilita esa posibilidad para causas de corrupción.
Entre los dirigentes que acompañaron al Presidente y a la gobernadora se encontraba el diputado nacional Guillermo Montenegro, uno de los posibles candidatos a intendente de General Pueyrredón, en franco enfrentamiento con el actual jefe comunal Carlos Arroyo, quien el fin de semana, no obstante, se mostró en una recorrida de obras con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. También participó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.