Justa igualdad en el Panamericano
Entre Rivadavia y Nicanor Olivera, en regular partido
Al cabo de un partido de tono regular pero vibrante, Rivadavia y Nicanor Olivera sellaron ayer una justa paridad en un gol, más allá que el empate dulcense tuvo un toque de polémica.
El partido arrancó con una jugada clara para la visita, cuando a los 2 minutos Alberti hizo una gran maniobra, envió centro y Beltrán, solo, la tiró por arriba dentro de una primera etapa pareja.
En el complemento, con la infantil expulsión de Rueda, por agredir sin pelota a Vázquez, Rivadavia pudo atacar más, con el ingreso de Ortueta y llegó el penal claro cometido a Matías Martínez, que Drogo cambió por gol.
A poco de la conquista Zupato tuvo el segundo, pero el arquero dulcense se lo tapó en gran reacción y Nicanor Olivera, que tuvo a su arquero Giraldo como figura llegó al empate en forma polémica. El línea Vómero había cobrado lateral, pero la visita ejecutó un tiro libre a través de Beltrán, que Pistarini mandó a la red tras un certero cabezazo.
Los jugadores del local protestaron largamente, pero el empate fue lo que mejor le quedó a lo visto ayer en el Panamericano.
En el final con uno más Rivadavia fue en busca de la victoria, pero el arquero Giraldo se lo tapó mano a mano a Matías Martínez.///