Juveniles del voley de Huracán viajarán a Mendoza para ver la Liga de Naciones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/foto-huracan-e1558627393329.jpg)
Además jugarán partidos amistosos frente al Club Regatas
Jugadores de las categorías masculina y femenina Sub-17 de la escuela de vóleibol del Club Huracán de nuestra ciudad emprenderán la semana próxima un viaje a Mendoza donde tendrá la oportunidad de jugar amistosos frente al Club Regatas de esa ciudad y además podrán observar a la Selección Argentina en acción.
La delegación, encabezada por los entrenadores Pablo Meana y Matías Sleimen, partirá el miércoles 29 y se hospedará en la ciudad de Guaymallén hasta el 3 de junio, fecha de retorno. Durante este fin de semana tendrá la oportunidad de observar los seis partidos que se disputarán en el recientemente inaugurado estadio cerrado Aconcagua Arena, en la capital mendocina, correspondiente a una de las zonas de la Liga de Naciones (Volleyball Nations League) de este 2019. Allí el equipo argentino enfrentará a Portugal, Canadá y Bulgaria. También se espera que los chicos de nuestra ciudad tengan la oportunidad de observar alguno de los entrenamientos de la Selección Argentina que conduce Marcelo Méndez.
En cuanto a lo competitivo, los equipos del “Globo” participaron el último fin de semana de un encuentro en Mar Chiquita, en categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17, que contó con la participación de elencos de Azul Voley, Carmen de Areco, Bolívar, Once Unidos de Mar del Plata, General Belgrano y el anfitrión Mar Chiquita.