Juzgarán a dos hombres por seis delitos de abusos contra menores
Los acusados son un expolicía federal y otro vecino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/tribunal_1.jpg)
Un expolicía federal y pastor evangélico y otro individuo que se dedica a labores rurales, serán juzgados por seis delitos de abuso sexual contra menores, aprovechándose además de la situación de convivencia.
Según se indicó, acumuladas las seis causas judiciales por parte de los imputados, la pena en expectativa podría llegar hasta los 90 años de prisión, de ser hallados “culpables”.
Se confirmó que el próximo 3 de setiembre, en la sala del Tribunal Criminal Nº 1, los dos sujetos estarán sentados en el banquillo de los acusados y serán jueces técnicos los que participarán del juicio oral y público.
La acusación fiscal estará a cargo de Marcos Bendersky, quien llevó adelante la investigación del caso con la participación del personal policial interviniente.
Uno de los imputados que integró la fuerza de seguridad nacional de apellido Alegre, se encuentra detenido en la cárcel de Batán y, el restante, de apellido Gavilán, por problemas de salud, permanece con el beneficio de arresto domiciliario, informaron voceros judiciales.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión