Kalle: “Mucha gente no asocia nuestro partido con Arturo”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/nueva-necochea-3.jpg)
Minutos antes de la hora 22 los precandidatos de Nueva Necochea subieron al escenario para enfrentar al centenar de militantes apostados en el local partidario, sin euforia y con rostros serios tras los resultados. El primero en tomar la palabra fue el secretario de Gobierno Jorge Martínez, quien esgrimió que “fue una elección muy pareja” y sostuvo que “venimos haciendo una gran gestión” y que ahora saldrán “a la calle a pedirle al vecino nos apoye porque es importante para esta gestión”.
A continuación, la precandidata en primer término en la lista, Ruth Kalle, analizó que “somos un partido nuevo, que recién se está instalando y mucha gente no asocia nuestro partido con Arturo. Es un trabajo que nos queda de acá a noviembre, seguir instalando el partido”.
Y sobre el resultado de las PASO, y si bien no quiso ponerlo como excusa, comentó que los fiscales advirtieron que “hubo votos que fueron boletas largas con la nuestra y esos votos locales se anularon. Por eso tenemos que seguir trabajando de acá a noviembre”. En ese sentido, agregó que “seguir trabajando como hasta ahora es nuestra mejor propuesta, mostrando la gestión, lo que hacemos todos los días. En este tiempo se van a ver concretadas obras que ya están en marcha”.///