Karamawi, un lugar donde el verano se disfruta sin ruidos
Playa, mar y una propuesta gastronómica con una carta de mar variada para toda la familia y amigos. Un escenario natural único
Los días de calor invitan a que uno pueda empezar a disfrutar del mar, el sol y la playa en un lugar natural único con un escenario privilegiado y lejos de los ruidos. Para quienes buscan justamente eso, Karamawi los espera en su predio, en avenida 2 y Pino del Japón.
Ya está todo listo para que puedas vivir a pleno toda la temporada de verano y te olvides de la rutina.
Karamawi te espera con todos sus servicios: unidades de sombra, restaurant, proveeduría, cervecería, estacionamiento, Internet, y mucho más, todo lo que necesitas a tu alcance.
Cuentan con una capacidad limitada de 80 unidades de sombra (fijas y móviles) entre carpas y sombrillas, lo cual genera un clima íntimo, con mucha comodidad, donde la familia puede distenderse y disfrutar de la playa sin preocupaciones.
Las unidades de sombra están ubicadas a determinada distancia, de forma que se respetan los espacios y el confort es total. Quienes visitan Karamawi quieren volver todas las temporadas para vivir el verano con el mejor servicio.
Si todavía no reservaste tu lugar para la temporada, podes comunicarte a través de las redes sociales, Instagram: Playa Karamawi o llamá al (2262) 641247. También está a disposición el alquiler de las unidades por días, semanas, quincena y el mes.
Inclusive hay una promoción especial con descuento hasta el miércoles 22, que no podés dejar pasar si sos residente local, que incluye el estacionamiento.
Carta de mar
Si hablamos de gastronomía, la carta de mar se lleva todos los aplausos. Además de pescados y mariscos, hay una amplia propuesta, inclusive un menú infantil.
El restaurant abre a las 9 con horario corrido hasta las 2 durante toda la temporada de verano. Karamawi te espera con parrillada de pescado y mariscos, paellas, rabas, vieiras gratinadas y gambas al ajillo, entre otros platos.
Sin lugar a duda, comer frente al mar, con una vista privilegiada, es un sueño que se puede concretar a pocos minutos de la peatonal céntrica de Necochea.
Además al tener el estacionamiento y seguridad en el predio, es un tema por el cual no tenés que preocuparte. Está todo preparado para que las familias, las parejas, los amigos y turistas lo pasen muy bien, en un ambiente muy tranquilo y relajado.
Cada visitante que pisa Karamawi queda maravillado por la vista natural, desconectándose por completo del bullicio.
La playa es muy amplia, cómoda, recomendable para niños, sin circulación de vehículos y servicio de guardavidas municipal.
Al finalizar el día, la postal en la playa es tomando una rica cerveza con una pizza o rabas, mirando el atardecer.
Un dato para agendar, Karamawi además de brindarte todos estos servicios, ofrece shows y presentaciones de bandas en vivo los fines de semana. El próximo domingo 26, a las 19, sube al escenario la banda “El Plan de la Mariposa” con un show libre y gratuito. Inclusive, abre viernes, sábados y domingos en temporada baja.
Karamawi, lejos del ruido y cerca tuyo. Preparate para despedir el año y comenzar el 2022 en la mejor playa.