Karate: medallistas en Nacional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/foto-karate.jpg)
Subcampeonato para Magalí Sosa
Una destacada actuación cumplieron representantes de nuestra ciudad en el Torneo Nacional de karate shotokan de las Escuelas del sensei Justo Gómez que se desarrolló en Buenos Aires, en el Gimnasio de Parque Chacabuco. En la categoría danes mayores, Magalí Sosa, de 18 años, logró el subcampeonato en kumite, mientras que Vanesa Acosta logró el tercer lugar en kumite y kata. Madre e hija lograron compartir el podio. La categoría danés femenina mayores 18 años estaba conformada por diez participantes de Jujuy, Formosa, Rió Gallegos y distintas localidades bonaerenses.
Además, en otras categorías, Hernán Rodríguez, de 30 años, fue subcampeón en kata y Ulises Pizani Molina, de 7 años, fue subcampeón en kata.