Karate: se realizó un examen en Necochea, con destacadas presencias
La mesa examinadora, estuvo compuesta por José García Maañon, Roberto Farah, Julio Barreto, Marcelo Campanella y Julio Dolimpio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/examen_de_kiu_y_dan_el_karate_en_necochea_tuvo_destacada_mesa_examinadora.jpg)
Examen de kiu y Dan. El karate en Necochea tuvo destacada mesa examinadora
El karate de la ciudad tuvo una destacada presencia de examinadores, que llevaron adelante una prueba de kiu y Dan, con la participación de más de 20 alumnos y 2 cinturones negros.
Con un total de 23 deportistas locales, se realizó un examen de kiu y Dan en Necochea, con una mesa compuesta por José García Maañon, Roberto Farah, Julio Barreto, Marcelo Campanella y Julio Dolimpio.
Durante el examen, estuvieron presentes los Dojos “Sochin” a cargo del profesor Julio Dolimpio; “CFK” liderado por la instructora Rosa Parson; y el “Dojo Quequén” del instructor Walter Bravo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión