Karina Banfi: «Estamos muy optimistas»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/12347873_911941895521957_5755847284888120150_n.jpg)
La diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en Cambiemos Karina Banfi, dialogó con FM La Costa de Necochea en la transmisión especial por las elecciones y señaló que . «Estamos muy optimistas porque creemos que hemos hecho un excelente trabajo, principalmente en la provincia de Buenos Aires».
Además, indicó que en estas PASO «veremos en los resultados lo que la gente nos dice de la gestión» y, además, la radical recordó que Cambiemos es «parte de un cambio formado por la unidad de varios partidos por pedido de la gente».