Kart: Ortiz e Ibauza brillaron en Isla Verde
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Ortiz-e-Ibauza-e1500316631674.jpg)
Fueron 274 pilotos los que acudieron al Interprovincial desarrollado en la provincia cordobesa
Accedieron a la invitación y se sorprendieron por la magnitud del evento.
Un total de 274 pilotos; la pista totalmente colmada de público y la alegría de clasificar dentro de los veinticuatro que ingresaron a la finalísima de la categoría 150 cc. Graduados, del torneo Interprovincial de Karting en Tierra.
Los necochenses Lucas Ortiz y Maximiliano Ibauza tuvieron que utilizar los números 814 y 816, mientras que los cordobeses utilizar otra numeración que los identificada hasta el 500, inclusive.
En la clasificación de su divisional con un total de cincuenta participantes, fueron décimo cuarto y vigésimo respectivamente.
En las diez vueltas, al trazado de 950 metros de extensión, el ganador resultó Martin Aimar, escoltado por Lisandro Sampietro y tercero, Germán Valdo.
Ortiz fue décimo quinto, a 19.069; mientras que Ibauza arribó décimo sexto, a 26.119.
En Monomarca Infantil, fue ganador Diego Garay; en Cadetes, Leían Iasci.Gonzalo Magante; en 150 Menores, Renato Ceratti; en 125 Libres, Patricio Pierbom; en Aero Club, José Luis Novara; en Monomarca 110, Valentino Piergiovanni; en Internacional, Ignacio Cordich (piloto de la Clase 3, del Turismo Nacional); en Promocional 150, Boris Usorach; en 150 Libre, Alejandro Brarda; en Senior, Roberto Forzani y Federico Payero-Gonzalo Magante,en Internacional Cadetes.