Kayakistas en torneo en La Plata
La Escuela de Kayak del Necochea Rowing Club participó de la primera fecha del torneo de medio fondo de la Federación Bonaerense de Canotaje.
La competencia se realizó en el Club de Regatas La Plata y contó con la participación de una importante delegación de kayakistas locales.
Matilde Garijo logró el primer puesto en la categoría Junior Femenino y en la especialidad de Paracanortaje.
En tanto, Hugo Quirino logró el triunfo en la categoría Master E Masculina.
También subió al podio Anahí Geis, que terminó tercera en la divisional Cadetes Femenino.
La delegación del Necochea Rowing Club, dirigida por Sonia Rodríguez y Hugo Quirino, estuvo integrada también por Helena Ansean, Fátima Dillon, Iara Agesta, Priscilla Agesta, Santiago Torres, Marita Barrionuevo, Andrea Arizmendi, Sonia Rodríguez, Marcelo Ansean y Gustavo Garijo. ///