Kicillof estará el próximo martes en Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/KICILLOF-TAPA.jpg)
El Gobernador evaluará la situación epidemiológica con varios intendentes. Hoy llega el ministro de Obras y Servicios Públicos de la Nación
Nuestra ciudad será sede el próximo martes del encuentro semanal que realiza el gobernador Axel Kicillof junto a los intendentes de la costa, para evaluar la situación epidemiológica del Covid-19 en cada municipio. Aunque no haya prevista ninguna recorrida por la ciudad con el Gobernador, la primera visita como mandatario será relevante, ya que lo acompañarán varios ministros de la Provincia, como Sergio Berni de Seguridad; Augusto Costa de Producción, Agustina Vila de Cultura y Educación; Daniel Gollán, de Salud; el jefe de Gabinete, Carlos Bianco y el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak.
Asimismo se espera la participación de los intendentes de la costa, Guillermo Montenegro (General Pueyrredón), Martín Yeza (Pinamar), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Cristian Cardozo (Partido de la Costa), Alejandro Dichiara (Monte Hermoso) y Jorge Paredi (Mar Chiquita), entre otros.
En este encuentro con Kicillof se tienen marcadas expectativas en cuanto a la posibilidad de que se decida la extensión una hora más la actividad comercial ( a las 2 a.m) en el marco de la temporada. Cabe recordar que esta decisión dependerá si la situación epidemiológica sigue en baja y continúa esta tendencia.
Está previsto que la reunión presencial comience a las 11, pero todavía no está confirmado el lugar, señaló el intendente Arturo Rojas, quien descartó la posibilidad de que se haga en la sede del municipio.