Kicillof reunió a intendentes aliados con eje en números y reparto de recursos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/5e05f5fb284e91577448955.jpg)
El gobernador Axel Kicillof se reunió anoche con intendentes peronistas en la residencia oficial en medio de una agenda cargada que incluyó ayer un encuentro con los gremios docentes y las negociaciones en el marco del debate por la Ley Impositiva, que continúa este viernes.
«Necesitamos una articulación lo más aceitada posible con la Nación y los municipios», les dijo Kicillof a los jefes comunales en la reunión en las últimas horas del jueves. Y aseguró: «Vamos a estar al lado de ustedes en el territorio porque apostamos a un trabajo permanente», al tiempo que les aclaró que «todo el Gabinete está a disposición para gestionar día a día».
Según trascendió, la reunión tuvo como objetivo analizar la situación económica de cada municipio y el reparto de recursos, así como también brindar detalles sobre las emergencias declaradas en el territorio provincial. (DIB) MCH