Kicillof vendría el próximo martes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/gobernador.jpg)
Para inaugurar el edificio del Jardín Nº 908. Junto a Alberto Sileoni
El próximo martes 25, estaría visitando nuestra ciudad el gobernador Axel Kicillof, en el marco de la inauguración del Jardín de Infantes Nº 908 “Almirante Guillermo Brown”, ubicado en calle 527 y 522 bis, de Quequén.
También estaría previsto que el acto de inauguración comience a las 14.30 y cuente con la presencia del titular de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni.
Al mismo tiempo, el intendente municipal Arturo Rojas, también brindaría unas palabras alusivas, junto a las autoridades educativas de nuestro distrito, con la presencia de las banderas de ceremonia.
Además brindarían su discurso Sileoni y por último cerraría Axel Kicillof.
Como todo acto inaugural se prevé el corte de cintas, descubrimiento de placas y una recorrida por las instalaciones. ///