Kicillof y funcionarios brindan la "Conferencia de verano" desde Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/kici_qqn.jpg)
El gobernador, Axel Kicillof, encabeza la denominada "Conferencia de Verano" desde un balneario de Quequén.
Junto al jefe de gobierno bonaerense, se encuentran funcionarios provinciales y los intendentes de la región.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión