Kimberley ganador en el debut
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/kimberley01.jpg)
Abriendo la zona 5 de la Región Bonaerense Pampeana, Kimberley de Mar del Plata derrotó ayer como local a El Gran Porvenir de San Clemente del Tuyú por 1-0, con gol de Leonardo Areal, de penal, a los 21’ del segundo tiempo.
Independiente de San Cayetano, el otro integrante de esta zona, hará su debut el venidero fin de semana. El representante de la Liga Necochea de Fútbol hará su presentación jugando como local frente a Kimberley.