Koliseo en el Parque
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/koliseo.jpg)
Ayer se realizó una nueva fecha de la liga local de freestyle Koliseo, que también convocó a un buen número de personas, que disfrutaron de las “batallas” de los raperos en el anfiteatro del parque Miguel Lillo.
Se trató de la sexta fecha, donde hubo tres clasificados a la competencia nacional de Sangre Gaucha, sumando también 5.000 puntos para el ascenso de la FMS.