Kreplak entrega hoy ambulancia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/ambulancia.jpg)
El ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, llegará hoy a Necochea para entregar una ambulancia de alta complejidad.
El acto se desarrollará en el hospital modular alrededor de las 16.00.
El equipamiento forma parte de lo que fue la obra del hospital modular, que en su momento fue gestionada por el intendente Arturo Rojas y la secretaria de Salud, Ruth Kalle para hacer frente a la pandemia. El hospital modular de Necochea es uno de los cinco que hay en toda la Provincia.///