L-Gante recibió el alta tras el accidente en cuatriciclo: "Está bien"
Wanda Nara compartió imágenes del cantante enyesado y agradeció al equipo médico del Hospital de Pinamar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/l_gante_se_fracturo_la_clavicula_al_accidentarse_con_un_cuatriciclo_en_la_playa_de_pinamar.jpg)
El cantante de cumbia L-Gante protagonizó un grave accidente mientras conducía un cuatriciclo en las playas de Pinamar, donde voló por los aires y se estrelló contra la arena, lo que le provocó una fractura en la clavícula.
Tras el fatídico momento, el artista fue asistido por los servicios de emergencia de la zona y fue trasladado al Hospital de Pinamar, donde le hicieron las primeras curaciones.
Su novia Wanda Nara compartió las imágenes de Elián enyesado en la camilla de la institución médica y agradeció al equipo que lo trato: “Gracias al hospital de Pinamar por el amor y cuidado, ya estamos en casa”.
De esta forma confirmó que el cantante ya recibió el alta médica: “Elián está bien”, escribió junto a un emoji de corazón.
El accidente
El fatídico episodio quedó grabado por las cámaras y por la noche lo pasaron en el programa que conduce Ángel de Brito en América TV.
En las fuertes imágenes que se dieron a conocer en LAM, se puede ver al artista volar por los aires tras realizar una mala maniobra y estrellarse contra el piso. Según se ve en el video, el músico era el único que circulaba y nadie más estuvo involucrado en el accidente.
“L-Gante fue con Wanda Nara a Pianamar. Fueron a ‘la frontera’ y alquilaron cuatriciclos. Wanda subió unas historias con cascos”, contó Pepe Ochoa que advirtió que al cantante “se le trabó el cuatriciclo”.
El panelista señaló que si bien Wanda subió fotos de sus hijos con cascos, también hay imágenes de una de sus hijas circulando por la misma zona sin la protección necesaria.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión