L-Gante y Wanda Nara disfrutaron un íntimo encuentro luego de que se conociera la enfermedad del cantante
El cantante de cumbia 420 sorprendió al público con una grabación junto a la empresaria, mientras atraviesa problemas personales que lo llevaron a suspender actividades
En una escena que rápidamente captó la atención del público, L-Gante compartió un video íntimo junto a Wanda Nara. La publicación, subida durante este jueves, muestra al cantante de cumbia 420 acostado junto a la empresaria en la cama, en un momento que mezcla el juego con la provocación.
Mientras sonaba la canción “Chakalito”, de Angel Fire, L-Gante se grababa desde el celular mientras Wanda estaba recostada boca abajo, parcialmente tapada. En ese instante, el artista elevó la cámara para mostrar cómo posaba su mano sobre la parte baja de su pareja.
La grabación no parecía improvisada. Desde el ángulo elegido hasta la selección musical, todo sugería un mensaje construido para impactar. “Eres mi dúo favorito / Ahora no tengo con quién jugar, con quién jugar”, se escuchaba en las estrofas de la canción que sonaba de fondo, mientras L-Gante acariciaba con naturalidad y sin apuro a Wanda.
Además del video, ambos aprovecharon y pasaron la tarde juntos. Todo comenzó cuando L-Gante publicó una historia en su cuenta de Instagram, donde se lo vio sentado en una mesa redonda, en un restaurante. A su lado estaba la empresaria, que lo abrazó frente a cámara. También se encontraban presentes Paula Barreiro, amiga íntima de Wanda, y dos allegados del músico.
Sobre la mesa, los vasos sugerían que el grupo estaba tomando limonada con menta y jengibre. El entorno no tenía los elementos tradicionales de una reunión laboral o de prensa, sino que mostraba ser un simple plan de almuerzo, con gestos de confianza y una atmósfera informal.
Además, la propia Wanda fue la encargada de mostrar tanto el menú principal, como el postre. El primer plato se trató de un costillar de cerdo asado a fuego lento, aderezado con salsa barbacoa, comúnmente conocido como BBQ ribs, acompañado por puré de papas.
A la hora de lo dulce, la conductora mostró a través de otra historia de Instagram el video de la tentadora elección para postre. Se trató de un helado de vainilla bañado con salsa de dulce de leche, chocolate, crema y pecans acarameladas, al cual le dedicó un video en sus redes sociales.
La secuencia de la tarde compartida junto al cantante continuó poco después con una segunda historia que L-Gante subió a su perfil, en la que mostró que la reunión se había trasladado al Chateau Libertador, el exclusivo edificio donde vive Wanda. En esa publicación, el cantante apareció solo, con una taza en mano, sonriendo frente a la cámara. Detrás de él, se distinguía claramente la cancha de River Plate, visible desde uno de los ventanales del departamento de la conductora.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión