La 10º marcha del orgullo
En la tarde de mañana sábado se llevará a cabo la décima edición de la Marcha del Orgullo y lucha lésbica, gay, travesti, transexual, transgénero, bisexual, intersexual, queer y pansexual.
Con motivo de cumplirse los diez años bajo el lema “Que los prejuicios se los lleve el mar”, a partir de las 17 se irán concentrando los participantes en el sector de la Rambla municipal, para lugar marchar por las calles de la Villa Díaz Vélez y dirigirse al anfiteatro del parque Miguel Lillo, donde se desarrollará un festival de música, con la presentación de una decena de bandas.
El objetivo de la marcha es hacer más visible su lucha donde el objetivo es terminar con la discriminación y concienciar a la población acerca de la problemática que sufren estas personas.///