La 172º colecta de leche será en la plaza Rocha
Durante el viernes 10 y sábado 11, en el marco del aniversario de Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/colectas_mensuales_lleva_a_cabo_el_grupo_el_1_litro_de_leche_por_mes_necochea_puede.jpg)
La edición Nº 172 de la colecta “1 Litro de Leche x Mes” este mes tendrá lugar en la plaza Dardo Rocha, aprovechando que habrá una buena convocatoria de público con motivo de los festejos del 144º aniversario de la ciudad de Necochea.
Desde el grupo de vecinas que hace años viene cumpliendo esta ayuda se dio cuenta que será el tercer año consecutivo en el cual toman parte de la celebración con su stand. Aún resta definir en el horario en que el mismo estará disponible, y si se definió que será en las jornadas del sábado 10 y sábado 11 de octubre.
Cabe recordar que en la colecta se obtiene leche para ayudar a los niños y niñas que más lo necesitan.
Otras vías para colaborar
Además de la entrega de donaciones en el lugar, la organización invita a toda la comunidad a sumarse y colaborar con donaciones en las diferentes postas solidarias distribuidas en distintos puntos de la ciudad: Cooperativa Obrera (Gral. Necochea 59 y 70); Ropa Hindú (Calle 83 N° 233); Distribuidora Necochea (70 y 61); Hospital Veterinario (Calle 60 N° 3283); Verdulería El Pelado (Av. 59 y 88) y Carnicería El Tano (Av. 59 y 90)
Asimismo, quienes deseen colaborar de manera virtual pueden hacerlo a través del alias de Mercado Pago: 1litrodelechexmes.mp.
La acción, que cuenta con el apoyo de familias, vecinos, seguidores y colaboradores, sigue trabajando para garantizar un aporte solidario a quienes más lo necesitan.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión