La 83 ya funciona como peatonal
Se cerró al tránsito hasta 4 bis. Cambios en una calle costanera
Como está establecido por ordenanza municipal, la calle 83 se cerró al paso vehicular y ya quedó habilitada como paseo peatonal desde 4 bis hasta Av. 2, con vigencia hasta el 15 de marzo de 2022.
Personal municipal trabajó en la pintura de los maceteros de la calle 83 como en el riego, reforestación y limpieza general de todo el sector.
En tanto, se prevé desde la comuna que una vez que pasen las festividades de fin de año, durante los fines de semana el corte se prolongue hasta la calle 6, a partir de las 18.
A ello se suma el acondicionamiento y tareas de innovación en la rambla municipal, con la reparación de los paredones y posterior pintura en 2 y 83. De esta forma, se mejoró la imagen del frente costero junto con la obra de remodelación integral de toda la Av. 2.
Calle costanera
Por otra parte, la calle de la costanera que une al complejo Kabryl con el Lago de los Cisnes y Sotavento, será cerrada durante toda la temporada de verano al tránsito vehicular y sólo funcionará para paso peatonal.
En el lugar, el municipio durante los meses de verano irá realizando tareas de mantenimiento y acondicionamiento ante variados inconvenientes existentes, por lo que se decidió que sólo funcione como paso peatonal, habida cuenta de que es un lugar muy transitado.
La calle se encuentra detrás de la avenida 2 en el retome por el Kabryl hacia el sector de Sotavento y Lago de Los Cisnes, y ofrece una vista hermosa y directa al mar.