La ABN sigue a la espera
Sin certezas al salir de la misma, dirigentes de la Asociación de Básquetbol de Necochea concretaron ayer una reunión con la comisión de deportes del Concejo Deliberante. La charla, de carácter informativa, giró sobre las expectativas de la aprobación de los protocolos para poder recuperar la competencia local a fines de marzo o en abril, con o sin público, en categorías Primera y formativas. La confirmación y autorización formal dependerá de la Secretaría de Gobierno y las autoridades sanitarias del distrito.
A la espera, los clubes que integran la asociación delinearán un posible torneo, de acuerdo a la predisposición de jugar sin público -condicionado por los costos-, o bien esperando una respuesta positiva del municipio para contar con público reducido en los estadios como se le otorgó al fútbol. //