La ACTC autorizó al Gurí Martínez a correr su última carrera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/l_1549143770.jpg)
La Asociación de Corredores de Turismo Carretera, a través de su Comité Organizativo, autorizó al «Gurí» Omar Martínez a hacer su carrera de despedida.
Cabe recordar que Martínez es, además de un reconocido e histórico corredor, el jefe del equipo en el que corre el necochense Juan Bautista De Benedictis desde que se desvinculó del team de Mauro Giallombardo.
Visto:
La nota presentada con fecha 12 de agosto del corriente año, por el Sr Omar Martínez, mediante la cual solicita la autorización para participar en la Competencia a desarrollarse en el Autódromo de la Ciudad de Paraná los días 19, 20, 21 y 22 de septiembre, como carrera DESPEDIDA de la categoría TURISMO CARRETERA ante su público.
Considerando:
Que el requirente es titular de los siguientes antecedentes, participó como piloto de la Categoría TC desde el año 1994 hasta el año 2017, habiendo logrado los Títulos de Campeón Argentino de Turismo de Carretera en los años 2004 y 2015, computado un total de 364 carreras, en la actualidad es piloto de la Categoría TC Pick Up, propietario de equipos de las Categorías TC, TC Pista, TC Mouras y TC Pick Up.
Resuelve:
Este Comité Ejecutivo, releva al piloto Omar Martínez de los preceptos normativos de los reglamentos vigentes que imposibilitan su participación en la Competencia citada Ut Supra, por vía de excepción autorizando su intervención en el citado evento.