La actividad de Kicillof el martes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/KICILLOF-TAPA.jpg)
Sobre le llegada el próximo martes del gobernador Axel Kicillof y varios de sus ministros, el jefe comunal dejó en claro que “será estrictamente la habitual actividad con los intendentes de cada semana, por la situación pandémica”, aunque reveló que por la tarde habría otro evento, posiblemente una segunda entrega de los subsidios de cultura y turismo a emprendedores locales, que administra el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, cuyo titular, Augusto Costa, se hará presente.
En cuanto a la sede del cónclave del Gobernador, ministros e intendentes de la costa, recién se conocerá en el atardecer del próximo lunes, por “cuestiones de seguridad dispuestas por la Provincia”.
La reunión presencial con los intendentes de los municipios costeros está prevista para las 10, mientras que una hora más tarde se incorporarán en forma virtual los jefes comunales de las restantes comunas bonaerenses; y para las 12 está contemplada una conferencia de prensa.
El encuentro en Necochea reviste expectativa extra, ya que ante la mejoría de la situación epidemiológica, el Gobierno provincial ampliaría el horario nocturno de cierre de los comercios.
La visita de Kicillof será la primera que hará a Necochea en su carácter de Gobernador.///