Hockey: la actividad del Club Náutico y la Selección Tresarroyense
Con partidos en Necochea para el conjunto local y en Coronel Pringles, en el caso del combinado regional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/plena_accion_para_las_jugadoras_locales_en_club_y_seleccion.jpeg)
El hockey del Club Náutico tuvo acción con la jornada del Torneo Clausura, en condición de local; el equipo de la Ribera recibió a Onas de Benito Juárez. Por su parte, hubo actividad de la Selección Tresarroyense que viajó a Coronel Pringles, con jugadoras de Náutico, para disputar un amistoso frente a la Selección de la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense.
Jornada del Clausura
Náutico fue local por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Asociación Regional Tresarroyense de Hockey (ARTH), en la que recibió a Onas de Benito Juárez en el Polideportivo Municipal.
Allí, el elenco necochense logró dos buenos triunfos, con su quinta y también con su primera división. En el caso de la menor de las categorías, fue goleada por 6-0 con goles de Juanita Lima, Agustina Giampaoli, Manuela Gatti, Juana Bilbao y Felicitas Dambrosio en dos ocasiones, mientras que la mayor logró ganar por 2-1 con tantos de Juanita Lima y Juana Bilbao.
Amistoso
Con integrantes del Club Náutico, la Selección Tresarroyense viajó a Coronel Pringles para medirse con la Selección de la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense, en una práctica que tuvo dos horas de duración y en la posteridad, varias series de penales australianos.
Cabe destacar, que Náutico tuvo injerencia en el amistoso entre los dos seleccionados, ya que Juanita Lima, Manuela Gatti, Paz Fernández, Tatiana Boero, Felicitas Dambrosio y Agustina Giampaoli formaron parte del plantel de la Selección Tresarroyense. Además, el elenco es dirigido por la entrenadora Cecilia Corbellini y preparado físicamente por la profesora Vanesa Graneros.
Ambas Selecciones se encuentran en plena preparación para el Campeonato Argentino de Selecciones que se realizará entre el 22 y 25 de octubre en la ciudad de Cipolletti. El combinado del Sudoeste juega el Campeonato Ascenso B y el Tresarroyense el Ascenso C.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión