La alarma puso en fuga a ladrones en una céntrica agencia de juegos de azar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/M%C3%B3vil-nuevo-e1504702714885.jpg)
Los individuos rompieron parte del techo del local de avenida 59 al 3000, pero no pudieron acceder al interior
El sistema de alarma de seguridad se activó de manera favorable y frustró el intento de robo que pretendían llevar adelante un grupo de ladrones. Todo esto ocurrió en una agencia de juegos de azar situada en pleno centro de nuestra ciudad, que además, ha sido escenario de otros ilícitos.
Esta vez, los individuos provocaron daños materiales en el local de avenida 59 entre calles 66 y 68, ya que alrededor de las 5 de la madrugada rompieron una parte del techo en su afán por acceder al interior, algo que, finalmente, no consiguieron.
La activación de la alarma puso en fuga a los ladrones que debieron alejarse de la agencia de quinielas por los fondos que se comunican con un inmueble que tiene su frente por calle 61.
A pesar de todo, la responsable del lugar no dejó de mostrar su asombro por lo ocurrido nuevamente, ya que son cinco los ilícitos que se han producido en la agencia durante los últimos años y esta situación genera bastante desagrado.
La denuncia de lo ocurrido quedó radicada en la sede de la Seccional Primera de Policía y la Fiscalía en turno fue notificada del hecho.
A cubrir los daños
Debido a los destrozos provocados en el local de avenida 59 al 3000, se efectuaron las reparaciones del caso en el techo y cielorraso para que los empleados de la agencia de juegos de azar puedan atender al público normalmente.
En su intento de robo, los delincuentes arrancaron los sensores del sistema de la alarma pero no pudieron avanzar en su cometido porque el sonido se activó y la situación comenzó a “complicarse” para los individuos.
Los daños materiales que producidos esta vez en el techo del inmueble, son similares a los sucedidos en otras ocasiones en ese mismo lugar del centro de nuestra ciudad, lo que llevó a la responsable del negocio a manifestar su bronca por los reiterados casos sufridos.
Un centro castigado
La audacia de los ladrones es notoria para perpetrar robos en pleno centro, inclusive, tratando de anular cualquier sistema de protección que tengan los locales comerciales.
Ni las rejas, vidrios, cámaras de seguridad o las propias alarmas, son impedimento para que los delincuentes avancen en su propósito de sustraer dinero, mercaderías u otros valores materiales.
Algunos dueños de negocios han manifestado su preocupación por estos ilícitos y pidieron a la policía mayor vigilancia en horas de la noche, esencialmente, durante la madrugada en la que consideraron que el radio céntrico “es tierra de nadie”.