La alegría albiceleste volvió a resonar en la rambla
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/festejos.jpg)
Como en todo el país. Desde todos los barrios de la ciudad llegaron miles de personas para celebrar ayer el triunfo de Argentina en los cuartos de final y el paso a las semifinales. Como en jornadas anteriores, camisetas, banderas, vuvucelas, gorros y mucha pasión poblaron la tarde necochense tras el triunfo por penales ante Países Bajos. Apenas Lautaro Martínez convirtió el cuarto penal, personas de todas las edades tomaron la calle y salieron en procesión hacia la Villa Díaz Vélez. En auto, en bicicleta, en colectivo o a pie, con cánticos y una incontenible alegría albiceleste.///