La alegría del puntero de la B
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/Foto-Del-Valle-e1528123473867.jpg)
Rodrigo López: “El grupo se merecía esto”
Tras dar el salto a la cima de las posiciones en el arranque de los interzonales, los jugadores de Del Valle confían en poder sostenerlo. Rodrigo López, autor del segundo gol de la victoria de Del Valle sobre Villa Díaz Vélez el sábado se mostró muy feliz y aliviado por el triunfo, comentando que “Estoy muy orgulloso de este equipo, el grupo se merecía esto”. Además, se acordó de aquellos que criticaron a los jugadores sentenciando que “creo que le tapamos la boca a más de uno”
Por su parte, el autor del gol de apertura, Lucas Hidalgo, comentó que “Salimos adelante con fuerza, y lo ganamos como teníamos que hacerlo”. Con una sonrisa, agregó que ahora “hay que festejar el triunfo”.
Por último, el delantero Matías Mango, autor del último tanto de su equipo, se deshizo en elogios para sus compañeros. “Los chicos que entraron de titulares hicieron un trabajo descomunal”. Además el jugador agradeció al club que, en sus palabras, “Me abrió las puertas después de tres años de no poder jugar”, debido a una lesión en su pierna.