La artista Ana Pons expone en el ciclo “Estoy en el bar”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/ana-pons.jpg)
Este lunes, a las 19.30, se inaugura su muestra de pinturas. Otra exposición para visitar
Este lunes, a las 19.30, en el espacio de 61 Nº 2545, y en el marco del ciclo “Estoy en el bar”, se inaugura la muestra de pinturas de la artista Ana Pons.
Vale destacar que este ciclo es organizado por el taller de producción “Reflejos” que coordina Ely Battistella y ya han expuesto, Alba Mostaza, Angela Armentía y Marta González, entre otras.
Según se adelantó, la muestra permanecerá durante 15 días, y el ciclo tiene una amplia agenda de muestras confirmadas hasta el mes de diciembre. Se invitó a la comunidad a asistir a la exposición, que es de carácter público y gratuito.
Tango
Por su parte, en el resto bar de 61 casi 68, se exponen una serie de pinturas y esculturas del artista plástico Enrique Parisey.
La temática de la obra será el tango y se pueden apreciar una docena de cuadros de reciente producción, muy coloridos, y con una temática que nunca había presentado.
Vale mencionar que el artista nació en la ciudad de Lezama, residió durante varios años en Mar del Plata y luego se estableció en Italia y vivió en Pisa donde trabajo exclusivamente en escultura cerámica.
Siempre se ha dedicado al arte y se considera un autodidacta aunque tuvo la oportunidad de conocer a grandes maestros mientras estuvo en la península itálica.
Se radicó en Necochea, en abril de 1995 donde tiene establecido su taller, dicta clases y se dedica a la producción de piezas.