La artista Flavia Ferroli expone sus obras en Termas del Campo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/flavia-ferroli1.jpg)
Las obras se exhibirán hasta el mes de agosto
Hasta el mes de agosto, la artista plástica local Flavia Ferroli expondrá una serie de sus pinturas en Termas del Campo Médano Blanco
La muestra titulada “Remembrando cuadros y situaciones de mi carrera” está compuesta por cuadros nuevos y otros de anteriores producciones así como algunos que la artista ha realizado para concursos.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/flavia-ferroli3.jpg)
En esta ocasión Ferroli exhibe un total de 14 obras y respecto a esta invitación la artista dijo que “me siento halagada que me hayan tenido en cuenta”
Además, una de sus obras se expone en un bar de 83 casi 4 bis con motivo de la Ruta del Tango.
Cabe destacar que en la actualidad Ferroli se encuentra en España donde fue invitada a compartir una exposición y se está dedicando a pintar nuevas obras mientras va estudiando las nuevas propuestas que surjan para realizar otras exposiciones en aquel país durante su estadía.