La artista local Marta González expone en el ciclo Estoy en el bar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/marta-gonzalez-e1562859906791.jpg)
Además, continúa habilitada la muestra “Rumbos II”
En el marco del ciclo de muestras “Estoy en el bar”, este jueves a las 19.30, en el local de 61 Nº 2545, se puede visitar la muestra de la pintora Marta González.
Con esta serie de obras, la artista aborda, con una personalísima paleta de neutros una pampa particular, paisaje que le apasiona y que siempre relata con estéticas renovadas.
Es de destacar que, el color se despliega en las obras reflejando la naturaleza en toda su potencia, a través de un conjunto de tormentas que son reflejo de la tempestad interior que es la gran batalla del artista con su obra.
La muestra de la artista Marta González permanecerá habilitada hasta el 22, y este el ciclo continuará con una amplia agenda de muestras confirmadas hasta el mes de diciembre.
Se invitó a la comunidad a visitar la muestra cuya entrada es libre y gratuita.
RumbosII
En el espacio de 59 entre 48 y 50, continúa habilitada la segunda muestra pictórica “Rumbos II, el Puerto y sus misterios”, organizada por la Fundación Magister y Naranjo Borges.
La exposición está enmarcada en el Proyecto Promoción del Patrimonio Cultural de Necochea-Quequén que se viene implementando desde el año 2018, y continúa con una muestra de artistas de todos los sectores de nuestra comunidad e invitados de Mar del Plata.
Participan un total de 30 expositores, y el grupo está compuesto por maestros y noveles que se reúnen para celebrar el arte y la amistad.
Rumbos II es un proyecto de promoción del patrimonio cultural de Necochea y Quequén que ha sido declarado de Interés cultural municipal y en su presentación expresa que “el arte es el puerto donde nada se va del todo sino que siempre se está llegando”.
La dirección general de este programa es está en manos de Juan Carlos Lespada (integrante de la Fundación Magister) y la coordinación local está a cargo de la artista visual Ely Battistella.
En la muestra “Rumbos II, el Puerto y sus misterios” exponen los siguientes artistas, Adriana Agüero, Lisandro Alvarez, Silvia Barcala, Ely Battistella, Alfonso Pedro Campos, Patricio Ciminelli y Georgina Consigliere.
Se podrá ver la obra de Ligia De Rosa, Adriana Di Michele, Nicasio Díaz Llanos Nicasio, Romina Epstein y Angeles Espinosa.
También integran esta muestra Betina Ferrara, Ana María Julian, Silvia Kum, Edith Lacoste; Juan Carlos Lespada, Alba Liberatore, Celeste Lirio, Marilyn Maidana, Alba Mostaza; Mariano Oholeguy, María Otarola, Fabio Ariel Romero Fabio, Sebastián Serqueira, Grisel Simonazzi,
Sandra Torres, Olga Vázquez, Pedro Vincenzo Pedro y Mónica Zas.