Atacó a golpes a una señora para robarle
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/polic%C3%ADa.jpg)
“Es la cuarta vez que sufro de un ilícito en lo que va del año”, aseguró ayer Natalia Jaime, quien fue agredida por un ladrón en moto
“Me desplazaba a pie por calle 81 en dirección a la avenida 74 porque vivo a unas cuadras de ese lugar. Escuché el ruido del motor del motovehículo y pensé que el individuo podría robarme”, reconoció ayer Natalia Jaime.
La víctima del cobarde y violento atraco sostuvo que “en un momento, el sujeto me aplicó un puñetazo que me tiró al piso y comenzó a patearme para robarme el celular y otras pertenencias”.
Sin ningún miramiento, el ladrón en moto atacó a la indefensa mujer en pleno descampado de calle 81 entre 76 y 78, aprovechando de esa situación y dispuesto a sustraerle el dinero que llevaba consigo y otros objetos de valor.
Natalia Jaime habló anoche con Ecos Diarios y reconoció que “en lo que va del año es la cuarta vez que me roban, no sé cómo protegerme realmente, no se puede vivir de esta manera, es increíble, a plena luz del día te atacan y roban”.
El delincuente se desplazaba en una moto de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, de color negro y blanco, y la mujer no pudo definir si llevaba el casco protector colocado al momento del atraco.
Los casos se repiten
El individuo, tras golpear a patadas a la víctima en el suelo, logró despojarla de algunas de las pertenencias y escapó cobardemente por calle 81 a toda velocidad con la moto que conducía.
“La verdad que todavía no hice la denuncia policial, estoy cansada de los robos, es el cuarto que sufro en lo que va del año y de tanto susto que tengo, no sé si salir a la calle o no, pero tengo que llevarle el pan a mi hija”, señaló Jaime con mucha bronca e impotencia.
Las mujeres son vulnerables y esta situación es aprovechada por los ladrones en moto que, al ver la oportunidad, atacan sin ninguna contemplación, como ocurrió en este nuevo caso que se produjo a plena luz del día.
Lamentablemente, los delincuentes en moto siguen ganando la calle y las personas de bien los padecen a diario.
