La Asamblea Ordinaria del Aero Club será el 2 de agosto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/loberia.jpg)
LOBERÍA.-La comisión normalizadora del Aero Club Lobería, en el marco del expediente de normalización número 21209-169008, fiscalizado por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, convocó a todos los socios de la institución a Asamblea General Ordinaria, para el 2 de Agosto próximo.
Será a partir de las 19 en primera convocatoria; y a las 20 en segunda convocatoria, en la sede social de la entidad sita en calle Francisco De Caso S/N de la ciudad de Lobería, a los efectos de considerar el orden del día.
Será para la elección de dos asambleístas para firmar la presente acta junto a la Presidente y la Secretaría.
La explicación y consideración de la facultad que otorga el articulo 13 de la aprobación de los últimos cinco balances.
También se hará la consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio fenecido al 31 de agosto de 2017.
Informe de gastos
Entre los temas a analizar está la consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio fenecido al 31 de agosto de 2018.
Asimismo, la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio fenecido al 31 de agosto de 2019.
Y se pondrá a consideración la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio fenecido al 31 de agosto de 2020.
Lo mismo ocurrirá con el Informe de la Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio fenecido al 31 de agosto de 2021
Por otro lado, se hará la renovación total de los miembros de la comisión directiva y comisión de revisión de cuentas. ////