La Asociación Civil La Subida realizó una gira de teatro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/la-subida1.jpg)
Sus integrantes visitaron distintos establecimientos e instituciones locales y de Quequén
La Asociación Civil La Subida concluyó recientemente su gira de funciones por diferentes espacios de Quequén y Necochea, que se realizó en el marco del programa Prevención de la niñez a través del arte.
Vale señalar que dicha gira comenzó la semana previa al receso escolar en el Jardín 915 de Quequén, con funciones en ambos turnos. Continuó en La Casita de merendar, durante las vacaciones y, con la reanudación del ciclo lectivo visitó el jardín 908, en ambos turnos, y el CEC 803 de Quequén, también en ambos turnos finalizando el recorrido en la Escuela 35, de Necochea.
La gira de funciones es un proyecto que la ONG ha realizado en diferentes oportunidades con el fin de continuar el lazo y seguir tejiendo redes, reforzando vínculos en los espacios en los que La Subida trabaja o ha trabajado y con el fin de recorrer con teatro los distintos barrios.
En esta gira realizaron la obra “La caverna de los cuentos”, de Teatro El Cruce, en la que actuaron Rosana “Chula” De Castro y Gustavo Wilson.
Según anticiparon, la idea es volver a visitar esos espacios en una próxima gira con otro espectáculo.
Cabe mencionar que, actualmente La Subida desarrolla actividades en jardín maternal Barquito de papel, en la escuela 49, y en el CEC. Además de la estar abocados a la producción de la revista Telescopio y de acompañar diferentes eventos de instituciones afines.