La Asociación de Abogados de Lobería renovó su comisión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/34032631_1793356964053973_7105205882861912064_n-e1527707957815.jpg)
Francisco García será el presidente hasta el 2020
En conjunto con el Colegio de Abogados de Necochea, la Asociación de Abogados de Lobería llevó adelante una Jornada de Capacitación sobre el nuevo régimen de presentaciones electrónicas y, luego de finalizada la misma, se procedió a la realización de la asamblea de renovación de autoridades.
En dicha asamblea y por el voto unánime de todos los asociados participantes se procedió a elegir a la comisión que regirá los destinos de la misma en el período 2018/2020, quedando conformada de la siguiente manera:
Presidente: Francisco N. García; vice: Sergio Omar Llanos; secretaria: Guadalupe González Cagni; tesorero: Franco Storti; Vocales Titulares: Roxana Vidal, Ángel Damián Teruggi y Victoria Tocce.
Vocales suplentes: Joana Torres; comisión revisora de cuentas: Mariana Cagni, Antonela Cerolini y Roberta Climent; suplentes: Eliana Jorge.
Realizada la elección las nuevas autoridades marcaron los lineamientos de la nueva gestión apuntando al necesario acompañamiento de los colegas más jóvenes que se inician en la práctica profesional, como así también destacaron la necesidad de tener la Asociación un activo rol social y comunitario, el cual se verá plasmado por las actividades académicas y abiertas al público que desarrolle, como así también el fortalecimiento de la Asociación como una herramienta para posibilitar que todos los vecinos independientemente de que cuenten con recursos o no puedan ser debidamente asesorados y contar con acompañamiento técnico ante sus problemas legales.