La asociación Serendipia organiza un bingo solidario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/bingo-neuro.jpg)
Para colaborar con el hospital Neuropsiquiátrico
El próximo jueves , desde las 14, en el restaurante ubicado en 57 entre 60 y 62, se realizará un Bingo a beneficio del Hospital Subzonal Neuropsiquiátrico, organizado por la asociación civil “Serendipia” en conjunto con los trabajadores del establecimiento.
Cabe destacar que el dinero que se reúna ira destinado al hospital y a los gastos que demande la organización de la 2ª edición de la Semana de la Salud Mental que se realizará del 8 al 11 de octubre.
En el transcurso de este evento están previstas diferentes actividades y se realizará una jornada de trabajo que constará de un panel central con invitados especialistas en el tema de la Salud Mental y la externación y mesas de trabajos libres, entre otras cosas.
La propuesta de este jueves, es compartir una tarde de juegos, sorteos y bingo que realizaremos con una firma auspiciantes y el valor del cartón tendrá un costo accesible.
Se trata de una atractiva propuesta y en cuyo transcurso también habrá otros juegos y se realizarán sorteos, todo para colabora con el establecimiento.