La bailarina Natacha Poberaj dicta un seminario de tango
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/maxresdefault-1.jpg)
Este sábado y domingo, en la Escuela Municipal de Arte
Este sábado, a partir de las 15, en la Escuela Municipal de Arte, de 62 Nº 2191, la campeona mundial de Tango Salón 2006 brinda un seminario de tango, referido a Giros y sus posibilidades y las 17, abordará la temática de la Dinámica del abrazo.
Por su parte, el domingo a las 15, se referirá a la Musicalidad
Vale mencionar que Poberaj estudió danza clásica y contemporánea en la Escuela Nacional de Danza de Buenos Aires. Formó parte del Ballet Folklórico Nacional, dirigido por Santiago Ayala «El Chúcaro» y Norma Viola.
Ha realizado giras con la orquesta de Julià n Plaza, Osvaldo Requena y «El Nissan Tango de Buenos Aires», dirigida por Walter Rios. Ella trabajó como Subdirectora de la Orquesta Beba Pugliese.
También ha dado shows en diferentes establecimientos de tango (Michelángelo, Sabor a Tango, etc.). Formó parte de Tangox Company2, dirigida por Miguel Angel Zotto.
Además, realizó giras por Argentina y Europa con «Perfumes de Tango» y «Una noche de Tango» y fue la primera bailarina y directora asistente de «Tango Nuevo».
Desde marzo de 2002, ella ha sido pareja de baile con Roberto Herrera. Bailan juntos, participan en festivales y realizan talleres en Argentina, Europa y Asia.
Natacha vive en su ciudad natal de Buenos Aires donde desarrolla su carrera artística.
La actividad es organizada por Santiago Betanzo, y por informes los interesados pueden comunicarse al 02262-582574.
Milonga
Por su parte, hoy a partir de las 21, en el hotel de 79 y 10, se realizará “La milonga que faltaba”, un espacio para bailar tango y que contará con la presencia de la destacada artista.
Se adelantó que habrá servicio de cantina y sorteos.