La bailarina Natacha Poberaj dictará un seminario de tango
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/natacha.jpg)
El sábado próximo, en la Escuela Municipal de Arte
El sábado próximo, a partir de las 14.30, en la Escuela Municipal de Arte, de 62 Nº 2191, brindará dos seminarios de tango la bailarina Natacha Poberaj,
La primera parte de la actividad estará orientada a las herramientas de técnicas en profundidad para el rol masculino y femenino en el tango milonga y vals.
Por su parte, de 17 a 19, se referirá a la fluidez y lo creativo en el abrazo de la pareja, respetando los espacios compartidos socialmente.
Vale mencionar que Poberaj estudió danza clásica y contemporánea en la Escuela Nacional de Danza de Buenos Aires. Formó parte del Ballet Folklórico Nacional, dirigido por Santiago Ayala «El Chúcaro» y Norma Viola.
Ha realizado giras con la orquesta de Julià n Plaza, Osvaldo Requena y «El Nissan Tango de Buenos Aires», dirigida por Walter Rios. Ella trabajó como Subdirectora de la Orquesta Beba Pugliese.
También ha dado shows en diferentes establecimientos de tango (Michelángelo, Sabor a Tango, etc.). Formó parte de Tangox Company2, dirigida por Miguel Angel Zotto.
Además, realizó giras por Argentina y Europa con «Perfumes de Tango» y «Una noche de Tango» y fue la primera bailarina y directora asistente de «Tango Nuevo».
Desde marzo de 2002, ella ha sido pareja de baile con Roberto Herrera. Bailan juntos, participan en festivales y realizan talleres en Argentina, Europa y Asia.
Natacha vive en su ciudad natal de Buenos Aires donde desarrolla su carrera artística.
La actividad es organizada por Santiago Betanzo, por informes e inscripción los interesados pueden comunicarse al 02262-582574.
Milonga
Por su parte, a partir de las 21, en el Club Defensores de Puerto Quequén, de 517 Nº 1401, se realizará “La milonga que faltaba”, un espacio para bailar tango y que contará con la presencia de la destacada artista.